(Aruba) Rey Rasmijn gana en el golf

Tierra del Sol – ¿Quién dice que los perros viejos no pueden aprender nuevos trucos? Rey Rasmijn, el Campion del Patrimonio de la Copa 2011 series, está aquí para demostrar que pueden! Rasmijn el puesto 23 º en la lista de los 30 clasificados, al entrar en la ronda final de la Copa del Patrimonio de la serie 2011, lo que hace él por el momento, el único campeón para ganar la Copa del Patrimonio, después de haber sido calificada que bajo en la tabla de líderes durante las rondas preliminares. Los líderes antes del evento final, Ricky Quant, Michael van der Hofstede, y Liam van Ramshorst, y muchos otros en y cerca de la taza de un mal desempeño en el día más importante, Sábado, 25 de junio º , como se desarrolló el Campeonato.

“El Rasmijn mal ganado”, bromea Adam Williamson, Profesional de golf en el campo de golf PGA Championship, “Hijo Orlando Rasmijn se clasificó 4 º , sin embargo, Papa Rey llegó alza de más de 22 jugadores y se llevó la Copa! Ese es el golf amateur en su mejor momento, nunca se sabe lo que va a suceder. Estoy muy feliz de Rey, que jugó bien en el momento en que había demasiado, y fue muy afortunado de que los jugadores delante de él no hizo ningún movimiento para ganar;. Fue una victoria increíble “, concluye Williamson.

Isla El patrocinador del título de Director Boolchand Ravee Nandwani entregó los tres primeros clasificados de la serie, Rey Rasmijn, Michael v / d Hofstede y Liam V. Ramshorst un reloj de acero TW cada uno, por sus actuaciones, así como una taza conmemorativa de los diez primeros clasificados . El jugador más viejo en el campo, a la edad de 77 años, Rey Rasmijn ganó el evento final de la Copa del Patrimonio con 36 puntos stableford y por los playoffs scorecard contra 2 º lugar ganador Ted Noble. El tercer lugar con 35 puntos stableford fue Eric Gildhorn.

Carla Schipper más próximo a la pin en # 3, y recibió un certificado de regalo por cortesía de Ventanas del Mar restaurante en Tierra del Sol, Rafael Gallardo fue el más cercano a la clavija en # 7 y recibió un certificado de regalo por cortesía de Restaurante Da Vinci, Carsten Goetze aterrizó más cercano a la clavija en el # 13 y recibe un certificado de regalo por cortesía de Restaurante Amadeus, Clifton Ling era el más cercano a la clavija en el # 12 y recibió un certificado de regalo por cortesía de Cuerpo y Alma Spa, mientras que Hubert Kock fue el más cercano a la clavija en el # 17 y recibir un certificado de regalo por cortesía de garaje Buster.

Williamson agradeció a los patrocinadores y los jugadores por su participación, que agradeció especialmente a la isla de patrocinador Boolchand de Nandwani Director Ravee, para apoyo de su compañía y la elección de relojes TW Steel, la marca de estilo de vida internacional “Big in relojes de gran tamaño.”

En la foto de la ceremonia de premiación en la final del evento, la quinta y última.

Original en inglés: http://aruba-daily.com/newspaper/?p=1419
Traducido por Google

Anuncios

Los comentarios están cerrados.