Aruba dio la bienvenida a windsurfistas amateur

CABAÑAS DEL PESCADOR – Desde hace 25 años con mucho viento, el Aruba Hi-Winds evento se ha ido sin problemas proporcionando los surfistas de hasta 43 naciones para competir uno contra el otro en el lugar más perfecto de todos, en Aruba, en las cabañas de los pescadores. Local windsurf campeón Sarah-Quita Offringa dominado la división de la Mujer de la semana pasada, tanto en Slalom y Freestyle de la PWA Slam de Aruba Hi-Winds Gran celebrado en Aruba durante los últimos 8 días. El legendario Bjorn Dunkerbeck ganó la división de los hombres de Grand Slam en una dura competencia contra el francés Antoine Albeau y el holandés Ben Van Der Steen. Los profesionales han ido todos a excepción de Sarah-Quita, que competirán con los aficionados que se toman su turno para ir cabeza a cabeza contra otros en las aguas de Aruba.

Aruba es uno de los más populares windsurf y el kitesurf destinos en el mundo. Las mejores velocidades de viento son de enero a agosto (20 – 30 nudos), mientras que disminuyen la velocidad de 10 a 20 nudos en los meses de septiembre a diciembre.

En 1988, la PWA (entonces PBA) que se añade el Aruba Hi-Winds Pro-Am, y luego en la 2 ª edición de Aruba, para el World Tour. Leyendas como windsurf Robby Naish, Bringdal Anders, Maka Pascal, Sayre Nevin y Björn Dunkerbeck llegó a la isla para competir. Las mujeres, al igual que Jutta Müller, Simon y Nathalie Britt Dunkerbeck fue así.

En los años noventa, uno de los eventos más duras de toda la PWA-tour se llevó a cabo en Aruba: la Ronda de la isla legendaria carrera, una carrera de larga distancia de alrededor de 70 kilómetros, que ganó dos veces, en menos de cinco horas, por Björn Dunkerbeck.

Como el patrocinio del gobierno terminó a mediados de la década de los noventa, el Aruba Hi-Winds sobrevivido como un evento de aficionados, que se celebró en chozas de los pescadores y dio la bienvenida a nuevas incorporaciones a su menú: Freestyle (“Rey de las Cabañas) y Kitesurf en las escarpadas coast.2011 norte es la 25 ª edición del evento y la adición de las celebraciones es el PWA World Tour, haciendo una parada en Aruba con sus corredores de Freestylers y Slalom. Este evento de Grand Slam, fue que se celebrará del 19 de junio al 26 se sigue por la 25 ª Anual de Aruba Hi-Winds, así como lo que es un verdadero espectáculo de Pro-Am, algo que la isla entera está disfrutando.

Únase a nosotros esta tarde a las 4 pm durante la hora feliz, el ambiente, la música … y más divertido que te puedas imaginar.

Original en inglés: http://aruba-daily.com/newspaper/?p=1455
Traducido por Google

Anuncios

Los comentarios están cerrados.