(Aruba) Tacones altos en Zissles

Paseo Herencia – El sábado, las mujeres más glamorosas de la ciudad se ponen sus tacones y sus faldas cortas y se dirigió al Paseo Herencia, a Zissles, la Cámara de entretenimiento en vivo, por una noche loca de la música, champagne y baile.

Rey de los Yeimy surco DJ entretuvo a la multitud desde la tarde acompañado, en directo, por la percusión leyenda Jeremy Bonarriba, a continuación, en la personalidad de medianoche de Aruba de radio más populares, Rubén “Scorpio” García se hizo cargo del DJ de la consola de controles para una hora de Goldies discoteca de hoja perenne .

Escorpio era el rey de la vida nocturna de la isla en los años 80 cuando hizo un trompo su marca especial de las pistas de baile en la discoteca de Escorpio, una caliente y pasando la noche-club en Surfside, ahora la casa de Nikki Beach.

La magia de los años 80 fue traído de vuelta por sólo una noche, cuando Escorpio puso los auriculares, tocando sus éxitos retro favoritos, meciendo la Zissles pista de baile, mientras que el bar de champán derramado como el agua.

Los que estaban en el salón de la planta segunda envolvente VIP bebiendo Moet y Chandon Rose y comiendo deliciosos hors d’oeuvres disfrutamos de la vista panorámica de la pista de baile abajo, lleno de chicos sin inhibiciones, funky y chicas, en el fuego, bailando como no- cuerpo está mirando.

En la foto de la fiesta de tacos altos en Zissles, promovido por Tabitha Fecunda y amigos.

Original en inglés: http://aruba-daily.com/newspaper/?p=1359
Traducido por Google

Anuncios

Los comentarios están cerrados.