(Aruba) Coloreando con los burros

The Donkey Sanctuary de Aruba ha llegado con una gran actividad para las vacaciones de verano. Los niños son bienvenidos miércoles por la mañana cuando se pintar sus propias camisetas. Sentado entre los burros en su entorno encantador de los niños puede ir salvaje con creatividad, tomar un refresco y un helado bajo la atenta mirada de nuestros voluntarios.

Usted puede dejar sus hijos todos los miércoles por AWG. 20, -. Para esta cantidad se recibe la bebida, el helado y la camiseta. Los niños son bienvenidos de 11 am a pintar, pero pueden venir más temprano también. Entonces ellos pueden ayudar a alimentar a los asnos, limpiar los bebederos de agua y, por supuesto, limpiar el popó.

Las fechas para las mañanas burro creativos Juy 6, 13, 20 y 27 y 03 de agosto y 10. Por favor, registrarse rápidamente, ya que nuestra máxima es de diez niños. La inscripción puede realizarse a través de desiree@arubadonkey.org oa través 593-2933, sino también a través de Facebook (Donkey Sanctuary Aruba). Just do it!

Original en inglés: http://aruba-daily.com/newspaper/?p=1336
Traducido por Google

Anuncios

Los comentarios están cerrados.