Lubriderm Reafirmante, humecta y renueva la piel de la Chica E! Venezuela

Con la intención de celebrar la belleza y feminidad de la mujer venezolana, Lubriderm® Reafirmante, la marca de cuidado corporal de Johnson & Johnson, está presente en el concurso Chica E! Venezuela de E! Entertainment Television, ofreciéndoles a las participantes la confianza y seguridad que necesitan para poder enfrentar, sin limitaciones, los retos de la competencia, al tener una piel tonificada y saludable.
Lubriderm® Reafirmante con su innovadora fórmula a base de PHA (ingrediente activo que acelera el proceso de renovación celular), unifica el tono de la piel y la deja más firme y flexible en sólo seis semanas. Gracias a sus emolientes concentrados es efectiva para la humectación de la piel, otorgándole un efecto prolongado.
La Chica E! Venezuela es una mujer auténtica, segura de sí misma, emprendedora y experta en lucir encantadora ante cualquier situación, cualidades que coinciden con Lubriderm® Reafirmante, y que combinadas, hacen la dupla perfecta para buscar la nueva imagen que represente y proyecte la belleza, el talento y la simpatía de ambas marcas.
Con el uso de Lubriderm® Reafirmante, podrás deslumbrar como una Chica E! Venezuela, ya que este humectante corporal devuelve la flexibilidad, la suavidad y la vitalidad de la piel, aspectos que se ven afectados por las agresiones del medio ambiente. Lubriderm® recomienda utilizar el producto diariamente, pues no irrita y actúa a profundidad aún en las pieles más sensibles, manteniendo así el equilibrio perfecto entre humectación natural y firmeza.

Fuente: Lubriderm // BrandCom

Anuncios

Los comentarios están cerrados.