(Aruba) Más de 100 participantes para el paseo en bicicleta para recaudar fondos

Con De Suikertuin, Tri-Bike y la Infantería de Marina
El paseo en bicicleta para recaudar fondos para los Derechos de los Animales Aruba (ARA) Foundation, que ayuda a aliviar el sufrimiento de los animales abusados ??y maltratados en la isla, fue un éxito rotundo. Más de 100 participantes se situó en la mañana del domingo pasado listo para principios de los años, de 8 am principio. Entre ellos se encontraban participante más joven Soebaia, que se había transportado en un asiento cómodo en la parte trasera de la bicicleta de su padre, varios jóvenes impresionante, los chicos duros del `Club Dikke Buiken y un sorprendente número de hombres en el` Strakke Billen Club ‘ , la contraparte femenina de la Buiken Dikke (traducido al panza de grasa y el trasero apretado).Los principales patrocinadores de la carrera excelente se-restaurante Suikertuin con sus sándwiches fantástico y awa lamoenchi (limonada), Tri-Bike con 20 bicicletas y el Marinierskazerne (Geert) con las motos y un coche escoba. Las cookies Sultana fueron cortesía de Frasa y el agua salió de la estación de Radisson.

Al principio en el estacionamiento de la Marinierskazerne, los ciclistas se dividieron en tres grupos según su nivel de experiencia. Los principiantes tomó el camino a San Nicolás, la Colonia y la Costa Norte, donde se reunieron con el Buiken rápido Dikke y el Billen Strakke de uno de los primeros, pero muy needed10 am hora del almuerzo debajo de la proyección en Fontein. Después de eso sólo había un hueso de unos pocos romper las colinas en el Parque Nacional Arikok antes del largo tramo hacia el Marinierskazerne en Oranjestad. Quemada por el sol, el viento y cansados ??pero felices, los participantes fueron de nuevo a casa antes del mediodía.

La junta directiva de la ARA desea agradecer a todos los que a lo largo de un ciclo, la gente que vino a donar dinero sin participar, restaurante De Suikertuin, Tri-Bike, el Mariniers, Frasa y Radisson, por su apoyo. Una mención especial es para Erin Magic FM Croes, quien gentilmente donó un jingle de radio para promover el Paseo event.The ARA bicicleta era una maravilla!

Original en inglés: http://aruba-daily.com/newspaper/?p=1290

Traducido por Google

Anuncios

Los comentarios están cerrados.