(Aruba) Los nadadores locales que compiten en el maratón de natación en Suriname

Este año hay un total de 6 atletas (nadadores) de Aruba viajará a Surinam para participar en la 37 ª Anual de Natación Staatsolie maratón (Domingo, 03 de julio RD 2011). El maratón de natación Staatsolie es una competencia de aguas abiertas de 18 quilates de larga distancia desde Domburg hacia Paramaribo en el río Suriname. Tanto nacionales como competidores internacionales, incluyendo los que ven esta competencia extrema resistencia física como un desafío a participar. Un promedio de 100 nadadores participan en este concurso anual.

El grupo local que se han estado preparando para este conjunto son: el Dr. Johnny Cheng, Jan Roodzant, Giovanni Kelly, Rembert Ras, Giovanni Croes en Ossy Tromp.

La competencia en el río Surinam es una ruta hermosa y agradable: usted va a nadar hacia la capital, Paramaribo junto a la selva tropical. Habrá, por supuesto, suficiente orientación, por ejemplo: botes de la policía y los barcos de las autoridades marítimas de Suriname.

Los atletas cubrirán una parte del costo de este viaje, sin embargo gracias a algunos patrocinadores, que incluyen: Insel Air, MCB, PwC, Unicon, Aruba Tri-Bike y Gamma en la investigación es el posible viaje a los 6 nadadores.

La participación en este maratón de natación es muy pesado y requiere una cantidad considerable de disciplina, determinación y dedicación. Mediante la formación de juntas, que trabaja excelente, los nadadores de Aruba están esperando para poner en algunos un gran rendimiento con resultados positivos 03 de julio RD  en Suriname.

Original en inglés: http://aruba-daily.com/newspaper/?p=1191

Traducido por Google

Anuncios

Los comentarios están cerrados.