Aruba 5 Hamburguesas

5 Hamburguesas Aruba ofrece la alternativa perfecta a partir de su comedor formal, elegante en Aruba! 5 Hamburguesas Aruba ofrece el mejor servicio rápido de comidas a precios muy asequibles! Estamos encantados de presentar nuestro nuevo menú ampliado – la adición de un sándwich de pollo, hamburguesas especiales y los anillos de cebolla crujiente! Todas nuestras hamburguesas y sándwiches, hot dogs y hamburguesas vegetarianas puede ser “coronado” – sin coste adicional con cebollas a la parrilla, champiñones, lechuga, tomates y muchos artículos más sabroso!

Nuestras hamburguesas son presionados a diario con una mezcla de carne de res angus y el 100% de carne USDA Choice. Todas las hamburguesas y los sándwiches son sazonado con nuestra propia mezcla de especias especial! Nuestro menú de hamburguesa regular ofrece hamburguesas tocino, hamburguesas de queso y hamburguesas en un tamaño normal o pequeño. Nuestras 5 Burger Especial / Sandwiches menú ofrece un fundido Burger Gouda, Burger agricultores, Burger Man (casi 12 onzas de carne de res elección!), Una hamburguesa occidental con aros de cebolla crujiente y salsa de barbacoa o un sándwich de pechuga de pollo con una salsa picante! Nuestras hamburguesas se cocinan jugosa y bien hecho. Si una hamburguesa o pechuga de pollo no es su estilo – prueba nuestro Nathan marca de 01.03 perrera caliente – la adición de algunos chucrut sabroso para un relleno! Panes se hornean a diario por nuestro panadero local y amigo de Bruno en Pasteleria La Delicia en Noord.

Su experiencia sandwich no está completa sin disfrutar de una orden de papas fritas frescas, cortadas a mano francés! Nuestros papas fritas se hacen con sólo seleccionar las patatas de Idaho – frescas cortadas por nuestro personal todos los días y cocinados en aceite de cacahuete 100%. Elegir entre papas fritas con sal de mar regular o picante estilo Cajun papas fritas! El aceite de cacahuete es un medio de la luz, freír limpia que deja el puro sabor de la papa en Idaho a los alevines. Una de nuestras formas favoritas para disfrutar de nuestros papas fritas con vinagre!

Nuestra misión es que estamos comprometidos a proporcionar la mejor hamburguesa y sándwich de experiencia en nuestra hermosa isla de Aruba – período! Esto lo conseguimos mediante el uso de ingredientes de alta calidad todos los días proporcionados por nuestros socios proveedor local, con la dedicación y el deseo de nuestro equipo de 5 Hamburguesas Aruba, para preparar cada hamburguesa y sándwich con orgullo y amor, para que esta hamburguesa, la hamburguesa será el mejor hamburguesa que usted haya disfrutado alguna vez! Al hacer esto, vamos a superar todas y cada una de nuestras expectativas de los huéspedes que nos esforzamos por superar nuestras propias.

5 Hamburguesas Aruba está abierto para almuerzo y cena – horas diarias a 10 del mediodía-ish! La entrega está disponible tanto a la gran altura y un hotel de poca altura y el distrito de playa para pedidos superiores a $ 50. ¿Por qué dejar la playa para el almuerzo cuando usted nos puede llamar al 586-3904! Estamos ubicados detrás de Señor Frogs y frente al Hotel Radisson. Esperamos poder servirle a usted!

Original en inglés: http://aruba-daily.com/newspaper/?p=1089

Traducido por Google

Anuncios

Los comentarios están cerrados.