Nuevas Temporadas de “Hágalo Simple” con Elena de Tellitú y platos deliciosos con lo nuevo de “Benito y Solange”

“Hágalo Simple”
Lunes 6 de junio a las 12.30 PM

El lunes 6 a las 12.30 PM. Utilísima estrena la tercera temporada de “Hágalo Simple” con Elena De Tellitú. Manualidades fáciles y prácticas, objetos únicos para decorar el hogar y regalar a la familia y a los amigos. “Hágalo Simple” muestra de manera sencilla el paso a paso de técnicas como pintura, costura, ideas para souvenirs, bijouterie, papel maché y más, con un toque moderno y actual.

El staff está compuesto por las mexicanas Sara de Los Cobos (técnicas varias), Elsa Gutiérrez Salazar (Pintura), Rubi Rico (Repujado), Silvia Carabias Martínez (Costura), Marisol Ortiz (Souvenirs), Linda Kleiman (Joyería, Bisutería) y la colombiana Rocío Vargas Fomi (Goma eva).

“Benito y Solange”.
Miércoles 8 de junio a las 4 PM

El miércoles 8 a las 4 PM. Utilísima estrena “Benito y Solange”. Benito Molina Dubsot y Solange Muris son un matrimonio de reconocidos chefs mexicanos que han logrado una verdadera unión entre la cocina mexicana y la cocina mediterránea. Ambos trabajan en conjunto desde el diseño hasta la elaboración y la presentación de cada platillo. Una fusión perfecta de estilos, sabores y texturas que deleitarán a todos los televidentes.

La segunda temporada transcurre en su restaurante de Ensenada, donde Benito y Solange muestran su trabajo, sus hábitos, amigos, clientes y los hermosos paisajes de Baja California.

BrandCom C.A.

About these ads

Los comentarios están cerrados.